Contactar

logo_gaia-para-web

Albergue Gaia – 18 Plazas

Avenida de la Constitución, 28

24210 – Mansilla de las Mulas (León)

Teléfono: 987 310308699 91 13 11

Horario: Apertura a las 13:00 – Cierre del albergue 22:00 h. (se puede salir del albergue, pero no entrar a partir de esta hora).

e-mail: alberguedegaia@hotmail.com

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Contactar”

  1. il miglior albergue del Camino. Bravi, Bravissimi! Grazie per la vostra meravigliosa ospitalità.Grazie per il vostro abbraccio che mi ha commosso. I tre amici italiani Agnese, Giuseppe e Valerio.

    Me gusta

  2. Aunque el Camino de Santiago está perdiendo la esencia debido al enorme mercantilismo que hay a lo largo del mismo, es reparador el encontrarse con sitios como Gaia, donde Marisa y Carlos hacen que uno se sienta un poquito en casa. Es en sitios como este, donde sentimos que no somos un “número, un cliente más”, sino que formamos un poquito parte de vuestras vidas. Seguid así y no cambieis la filosofía que teneis. Muchas veces es mejor no crecer mucho, para poder abarcar a quien se acerca a vosotros. El trato directo con la gente es enriquecedora para ambas partes.
    Un abrazo y muchas gracias por todo. No os desanimeis cuando alguien no esté a la altura de las circunstancias.

    Rafa

    Me gusta

  3. 31.08.17 – 01.09.17:
    Con diferencia uno de los mejores albergues del Camino, tanto por las instalaciones como por sus hospitaleros, Carlos y Marisa, que saben lo que hacen y conocen por propia experiencia la vida y necesidades del peregrino. Albergue pequeño pero acogedor, limpísimo, nuevo, bien atendido, no masificado, con detalles importantes como pequeños percheros, alguna mesilla, con bajera y funda de almohada de tela
    respuestas a diario, música relajante de fondo, baños y duchas impolutas, toallas de mano, un refrescante patio…. Para lo que ofrece es muy barato, además se levantan a las 06:00 para ponerte un digno desayuno, que para más inri es de donativo. Carlos y Marisa son muy atentos, honestos, agradables, respetuosos… en fin, una pareja
    inolvidable que eligió un precioso pueblo de León para vivir el Camino desde el otro lado. Gracias a su casa, y a ellos, salimos de este pueblo con energía renovada para continuar el largo Camino. Sin dudarlo, si pasamos de nuevo por aquí, volveremos.
    Para comer Carlos nos recomendó el restaurante “Casa Toño” de clientela autóctona. Allí estás como en casa: comida casera y a muy buen precio el menú del día (10€).
    Para cenar fuimos al Albergue El Jardín del Camino, muy cercano, donde nos deleitamos con una impresionante tabla de embutidos, a reventar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: